HOTEL RURAL EN SIERRA DE GATA

NUESTRO HOTEL

A Velha Fabrica es un precioso Hotel Rural 4 estrellas ubicado en plena Sierra de Gata (Extremadura), situada al Noroeste de la provincia de Cáceres y al sur de la provincia de Salamanca, en el pueblo de Valverde del Fresno. Se levanta sobre los restos de una antigua fábrica textil, aceite de oliva y jabón. Posee todo tipo de comodidades para hacer que su estancia se convierta en una experiencia única y permanezca en su memoria como un recuerdo imborrable.

A Velha Fábrica dispone de dos zonas bien diferenciadas: El hotel, con 11 amplias habitaciones tipo duplex con baño incorporado y en otro edificio 8 acogedoras habitaciones familiares con amplísimos salones, baño incorporado y entrada independiente directa desde el exterior..

CONOCE EN PROFUNDIDAD NUESTRO HOTEL

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA

SALÓN SOCIAL

En el edificio principal contamos con un gran salón social junto al comedor – restaurante dotado de todas las comodidades que puedas desear para pasar una agradable sobremesa acompañado por un café o un gin tonic en uno de nuestros confortable sillones, disfrutando del fuego de la chimenea.

Junto al salón disponemos también de una cafetería donde podrás degustar cafés de calidad y todo tipo de combinados, vinos y cervezas nacionales y de importación.

PASILLOS INTERIORES

Al entrar en nuestro edificio principal como protagonista absoluto está nuestro pasillo interior de altos techos de madera sujetos por inmensas vigas de metal pertenecientes a la antigua fábrica.

El centro del pasillo lo presiden una vigas de más de 6 metros de altura, de puro granito con más de 200 años de historia. Sin duda alguna el pasillo interior es uno de los rincones más bellos de A Velha Fábrica.

PISCINA Y JARDINES

En A Velha Fabrica ponemos a tu disposición una gran piscina para que disfrute de un refrescante baño que aplaque el calor de las horas centrales del día.

También rodeando todo el complejo podrá disfrutar de hermosos rincones de nuestro jardín, donde podrás observar la flora autóctona de la Sierra de Gata o sentarse placenteramente al sol y saborear el silencio y tranquilidad del entorno.

Además contamos con un amplia terraza exterior donde podrá degustar los platos de nuestro restaurante o tomar algo mientras sus hijos juegan en nuestra zona infantil.

Calle Don Miguel Robledo Carrasco 24
10840 Valverde Del Fresno
Cáceres
Tlf: 927 511 933 / 676 301 254